Piktoplus

En Abril del año pasado la empresa Limbika Assistive Technologies, radicada en la ciudad de Donostia (San Sebastián), lanzó al mercado Piktoplus, un revolucionario comunicador en 3D/2D pensado especialmente para personas con Autismo, Parálisis Cerebral, Daño Cerebral Adquirido (DCA), Síndrome de Down y cualesquiera con dificultades en la comunicación oral.
Incluye un sistema de naturalización de lenguaje, sistemas de agendas dinámicas, tableros, minitableros, multiusuarios, … En el apartado de pictogramas, incluye un banco de datos propio con miles de imágenes en 3D y 2D, a su vez el niño puede configurar su propio avatar o el de sus familiares, compañeros,.., generando un sistema visual y muy atractivo en base a pictogramas tridimensionales. También se pueden importar lotes de imágenes y otros pictogramas, en ese aspecto no hay ninguna limitación más allá de las capacidades de almacenamiento de nuestro Tablet.
 El tiempo de aprendizaje medio no supera los 45 minutos, y tras ese tiempo de aprender cómo funciona podremos construir todo tipo de tableros, agendas, etc,…, y directamente empezar a trabajar con el niño o niña. puede comprar la licencia de uso ilimitado en la tienda de Limbika y así disfrutar sin limitaciones de tiempo del producto.