LECTOESCRITURA
Apoyo visual
PRERREQUISITOS
Praxias
Respiración y soplo
Audición
MATERIAL
Documentos
Hojas de registro
Hábitos y rutinas
Modificación de conducta
Motivación
DESARROLLO DEL LENGUAJE
CONCIENCIA SEMÁNTICA
CONCIENCIA FONOLÓGICA
MORFOSINTAXIS
ORIENTACIÓN ESPACIOTEMPORAL
Orientación espacial
Orientación temporal
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
Pictogramas
Lengua de signos
Bimodal
PECs
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Dislalias
Disfemia
Retraso General del Desarrollo
Discapacidad Intelectual
Discapacidad Auditiva
Discapacidad Visual
Discapacidad Motora
TEA
TDAH
SIGNOS DE ALERTA
ORIENTACIONES
SOFTWARE
miércoles, 25 de enero de 2017
DIFICULTADES EN EL LENGUAJE ¿QUÉ HACER?
En ocasiones los niños no pronuncian correctamente los fonemas de una lengua. Es necesario una intervención lo más precoz posible, para de este modo paliar dificultades mayores.
Dificultades en el lenguaje: ¿Qué hacer ahora?
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio